Dreghal S.A. es recertificada por OEC

Fue la primera empresa importadora en ser certificada como OEC, manteniendo dicho reconocimiento al lograr la recertificación.

Fecha: 18/02/2020

El 17 de febrero de 2020, Dreghal S.A. fue recertificada por el Programa Operador Económico Calificado, siendo la primera empresa importadora en obtener la certificación. Ahora se transforma en la primera en su rubro en lograr mantener ese privilegio.

La ceremonia se llevó a cabo en la Sala Labat del Edificio Central de Aduanas y contó con la presencia del Director Nacional, Cr. Jaime Borgiani, el Gerente de Planificación y Desarrollo Aduanero, Lic. Álvaro Palmigiani, el Ing. Diego Casella, Coordinador  Nacional del Comité Técnico de Asuntos Aduaneros y Facilitación del Comercio y el equipo de OEC.

Dreghal S.A., estuvo representada por Héctor Daniel García, Sub-Gerente de Ventas y Bruno Praderio, Sub-Gerente de Compras e Importaciones.

El Director Nacional de Aduanas, Cr. Jaime Borgiani abrió la ceremonia enfatizando que los importadores también deben participar del Programa del Operador Económico Calificado, extendió las felicitaciones a la empresa y agradeció la confianza depositada en el Programa.

Por su parte, Bruno Praderio de Dreghal S.A. destacó el vínculo que se formó entre el Departamento de OEC y la empresa y afirmó que “para nosotros  fue un intermediario respecto a la Aduana en general”, luego agradeció la recertificación.

Dreghal S.A.

La empresa se fundó en el año 1950, en sus inicios se dedicó a la importación y venta de productos de goma, en 1955 amplió su cartera de productos con materiales eléctricos.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter