Se lanzó licitación para adquisición de nuevo scanner para Puerto de Montevideo

Fecha: 28/11/2019

En el día de ayer, miércoles 27 de Noviembre de 2019, la Dirección Nacional de Aduanas lanzó la Licitación Pública 2/2019, para la “Adquisición de un Sistema de inspección móvil de contenedores y vehículos, mantenimiento integral, servicio de operación y software de procesamiento de imágenes.”

Tal como fuera anunciado oportunamente por el Subsecretario de Economía, Cr. Pablo Ferreri, la Dirección Nacional de Aduanas adquirirá un nuevo scanner para controlar los contenedores que salen del puerto de Montevideo, para lo que se han dispuesto US$ 3 millones. Los recursos para esta adquisición provienen del fondo de decomiso de la Junta Nacional de Droga.

La licitación publicada ayer consta de 4 ítems que son: Sistema de Inspección por Rayos X, Mantenimiento de Equipos de Rayos X, Servicio de Inspección de Carga por Rayos X, Software de Procesamiento de Imágenes y Servicio de Despachante de Aduanas.
Las aclaraciones con respecto a la mencionada licitación se realizarán hasta el próximo viernes 10 de enero 2020, mientras que el acto de apertura será el día 15 del mismo mes.
En el siguiente link podrán acceder al llamado, donde se podrá descargar el pliego (gratuito):

https://www.comprasestatales.gub.uy/consultas/detalle/mostrar-llamado/1/id/763034

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter