RALESUR S.A. es recertificada por OEC

La empresa fue recertificada luego de haber recibido su primera certificación OEC en 2016.

Fecha: 20/11/2019

El pasado 15 de noviembre la empresa RALESUR S.A., bajo la dirección de Sergio Rago, fue recertificada en el marco de los Programas de Operador Económico Calificado (OEC), quien obtuvo su certificación el 11 de noviembre de 2016 siendo la tercera en obtener ese reconocimiento en el rubro agente de carga, manteniendo la condición OEC hasta el 2022.

La empresa demostró en este período de trabajo un alto grado de  compromiso e involucramiento en el mantenimiento de su sistema de gestión de seguridad.

Breve reseña de la empresa:

Ralesur S.A. inició sus actividades en Uruguay en el año 1996, representando a la empresa Burlington Air Express.

Burlington Air Express, que era líder en transporte aéreo, se transforma en BAX Global, con la finalidad de incrementar sus operaciones marítimas pasando a constituirse como el mayor operador logístico de Estados Unidos y Canadá. Con esto la empresa se consolida en el mercado uruguayo.

A partir del año 2007 ingresan en una tercera etapa de crecimiento, marcada por la fusión a nivel global de la empresa Bax Global con la empresa DB Schenker. DB Schenker es la filial logística de la Deutsche Bahn (grupo propietario de los ferrocarriles alemanes), contando con 2.000 oficinas en más de 130 países y 96.000 empleados en todo el mundo.

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter