Nueva Recertificación OEC de la empresa Enzo Liguori

El evento tuvo lugar en el día de hoy, 18 de noviembre en la Sala de Actos del edificio Central de Aduanas y contó con la presencia de todo el equipo de la empresa certificada.

Fecha: 18/11/2019

El discurso lo abrió el Director Nacional de Aduanas, Cr. Jaime Borgiani a través de las respectivas felicitaciones por el logro, luego dijo “para nosotros es un halago que sigan confiando en el programa y lo necesitamos, necesitamos que cumplan  fundamentalmente las tareas de seguridad que prevé la normativa del operador.” El Director culminó su discurso anunciando las nuevas disposiciones de control de exportaciones y nuevamente felicitó a la empresa.

Luego continuó con la palabra el Coordinador del Programa Operador Económico Calificado de la DNA, Ing. Diego Casella quien inició dando las felicitaciones a la empresa, y luego expresó que “en estos 3 años creo que tanto la empresa como nosotros hemos estado en un proceso de crecimiento en lo que no es el operador en sí  sino también a la dinámica  que ha tenido el comercio exterior y hemos tratado de adaptarnos en conjunto.

Para culminar el acto, tomó la palabra Ignacio Liguori, Director de la empresa, quien agradeció a todo su equipo y mencionó que era una evolución diaria la recertificación. Luego agradeció al equipo de OEC y recalcó que siempre han obtenido ayuda y el respaldo ante cualquier consulta, duda o inconveniente: “vamos día a día mejorando la gestión de la empresa a los distintos aspectos del certificado, muchas gracias a todos.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter