Actividad conjunta de AUDACA y DNA en el Marco del Memorándum de Entendimiento

El 16 de octubre, en la Sala de Actos de la Dirección Nacional de Aduanas, se realizó el Taller “Actualización y presentación de actividades en el marco del Memorándum de Entendimiento vigente”.

Fecha: 17/10/2019

La Secretaría Ejecutiva de AUDACA Andrea Moure inició la actividad dándole la bienvenida a los participantes y resumiendo el contenido de la presentación.

El Presidente de AUDACA, Leonardo González presentó respecto a la importancia del reconocimiento y reglamentación del agente de cargas en Uruguay.

Por su parte la Esc. Verónica Gómez, Encargada de la Asesoría de Auditoría de Procesos de la DNA, presentó el Sistema de Recepción de Denuncias, acciones que se han implementado relacionadas con ética y Plan de Acción de los firmantes de los Memorándum de Entendimiento.

A continuación la Directora del Departamento Implantación y Soporte Cra. Carina Camarano y la Directora del Departamento Cargas en Arribo Lic. Ec. Rossana San Juan de la DNA, expusieron respecto a las actualizaciones y conclusiones del sistema de control de cargas en arribo por vía aérea.  

Compartimos fotos del evento.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter