Despachante de Aduana José Luis Ostria Chiazzaro es certificado por OEC

Hoy se entregó una nueva certificación que reconoce a la empresa como Despachante de Aduana José Luis Ostria Chiazzaro como Operador Económico Calificado (OEC).

Fecha: 14/10/2019

En la tarde del 14 de octubre, se llevó a cabo la entrega de la certificación de Operador Económico Calificado a José Luis Ostria Chiazzaro, en la Sala Labat del Edificio Central de DNA.

En el marco del programa, José Ostria es el Operador Certificado número 69 y es el despachante n°26 en obtener el certificado. La empresa cumplió con todos los requerimientos necesarios, asegurando responsabilidad con su labor.

El Director Nacional, Cr. Jaime Borgiani, inició el encuentro remarcando la importancia que tiene para el Análisis de Riesgo la existencia de operadores certificados en la cadena de suministro, y la forma en que impacta en los tiempos del comercio exterior uruguayo.

José Luis Ostria Chiazzaro, quien recibiera la certificación, brindó unas palabras al respecto “agradecido con  Jaime, Mayra, Diego, con la gente de la Dirección. Vamos a tratar siempre de estar colaborando lo mejor que se pueda con Comercio Exterior, con Aduana, con la mayor transparencia posible en lo que se pueda colaborar y trabajar”.

Por su parte, el gerente de Comercio Exterior, Lic. Álvaro Palmigiani, extendió sus felicitaciones y dijo que “el proceso significa que tuvieron que superar obstáculos, que tuvieron que crecer como organización para poder alcanzar la certificación. Que venga uno y la alcance de una está muy bien  pero también es interesante ver alguien que no califica  en un determinado momento  y que trabaja sistemáticamente para lograr  esa certificación, felicitaciones por ese trabajo”.

José Luis Ostria Chiazzaro inició sus actividades como Despachante de Aduana en el año 1993. Para su labor cuenta con oficinas propias y tiene un total de 21 personas divididas entre Gerente, Operadores, Administrativos y Gestores para efectuar la tarea.

 

 

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter