Escuelas de Montevideo y Colonia continúan “Conociendo la Aduana”

Fecha: 27/09/2019

En el marco de la quinta temporada del Programa, funcionarios de Colonia y la Administración Central visitaron escuelas locales, brindando charlas a los niños de sexto año.

En Colonia, los compañeros Eduardo Torterolo, Oriana Usuca y Eddie Fripp concurrieron a la Escuela N° 130 de la Capital Departamental, donde los esperaban 42 niños.

Los alumnos se mostraron muy atentos y curiosos, realizando varias consultas sobre la actividad aduanera lo cual permitió una interacción constante a lo largo de toda la presentación.

Una vez finalizada la charla, los niños recibieron las lapiceras con el logo del Programa y participaron de una actividad práctica dónde se reafirmaron los conceptos de Misión y Visión de la Institución.

En Montevideo, mientras tanto, los funcionarios Guzmán Mañes, Valeria Batista y Guzmán Guarino visitaron el turno vespertino de la Escuela N°192  “Torres García”.

El grupo, conformado por 25 alumnos, se mostró interesado por temas tales como la detección y el destino de la droga incautada o las franquicias del viajero. Participaron durante toda la presentación con consultas y comentarios sobre los temas tratados.

Compartimos fotos de ambas visitas.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter