Frigorífico Modelo S.A. fue certificado como OEC

Fecha: 15/05/2019

Este 15 de mayo se hizo entrega del certificado que reconoce como Operador Económico Calificado (OEC) a la empresa Frigorífico Modelo S.A.

La ceremonia se desarrolló en la Sala Labat del edificio central de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) y contó con la presencia del Director Nacional, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani, el Ing. Diego Casella, Coordinador del programa OEC y funcionarios del equipo. Por parte de la empresa, estuvo presente su Director, el Sr. Agustín Fernández y su Gerente, el Sr. Marcelo Richly.

Frigorífico Modelo S.A. es la número 67 en certificarse, en este caso como depósito. Se trata de una empresa agroindustrial que abarca una amplia gama de actividades, entre las que se encuentra Polo oeste. Este último es un parque logístico y de industrias limpias que cuenta con 75 hectáreas y más de 88 mil metros cuadrados de instalaciones techadas.

Durante la entrega del certificado, el Sr. Agustín Fernández agradeció a su equipo por creer en el programa y afirmó que el “objetivo era apoyar a la aduana en este proyecto, creemos que el programa es un valor agregado que podemos dar a nuestros clientes. Esto está alineado a nuestra política cómo empresa de dar este valor agregado a los clientes y mejorar el comercio en general”.

El Cr. Jaime Borgiani tomó la palabra y felicitó a todo el equipo de la empresa por unirse al programa: “felicitaciones a ustedes y al equipo de la aduana cuyo compromiso es facilitar su tarea”. Por su parte, el Ing. Diego Casella destacó la importancia de esta nueva certificación, siendo el segundo depósito en conseguirlo, y los alentó a que incorporen a la certificación otros sectores de la empresa.

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter