Administración de Carrasco cuenta con dos Salas de Lactancia

Fecha: 04/04/2019

En el marco de la Comisión Bipartita de Salud y Seguridad Social, se realizó una visita a las Salas de Lactancia que fueron inauguradas recientemente en la Administración de Aduana de Carrasco.

Estuvieron presentes las integrantes de la Comisión Bipartita de Salud Ocupacional Esc. Ana Laura Cuña y la Dra. Mery Vodvarka (División Gestión Humana de la DNA), la Sra. Carmen Pérez y la Sra. Gabriela García, en representación de la Asociación de Funcionarios Aduaneros (AFA), el Administrador de Carrasco, Sr. Fernando Lavié y la Directora del Departamento de Arribos y Partidas, Sra. Teresa Lemus.

Una de las salas realizada por la Terminal de Cargas de Uruguay (TCU), se encuentra en el edificio de la Administración, mientras que la otra, ejecutada por Puertas del Sur, está en Arribos y Partidas.

Las salas cuentan con una butaca, tomacorrientes individuales y adaptados para el uso de extractores de leche, mesada con pileta y canilla de agua fría, dispensador de papel toalla y un armario de 2 puertas.

Compartimos las fotos de las salas.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter