La empresa Comas Arocena S.A. fue recertificada como OEC

Fecha: 07/02/2019

El 7 de febrero, en la Sala Labat del Edificio Central de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), se hizo entrega de la recertificación que reconoce una vez más, a la empresa Comas Arocena S.A. como Operador Económico Calificado (OEC).

La empresa Comas Arocena S.A. fue certificada en el año 2015, siendo la tercera empresa transportista en recibir dicho reconocimiento.

El evento contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani, el Coordinador del Programa OEC, Ing. Diego Casella y el equipo OEC.

En representación de la empresa estuvo presente su director Sr. Nicanor Comas Arocena junto a su equipo, quien agradeció a la DNA por el trabajo realizado y por la disposición frente a los inconvenientes que han tenido.

El Cr. Jaime Borgiani, manifestó sentirse orgulloso de la recertificación de la empresa y los felicitó por su trabajo. Asimismo, el Ing. Diego Casella se sumó a las felicitaciones y les dio nuevamente la bienvenida al equipo OEC.