Sede Regional de Vigilancia Noreste incautó mercadería por más de 1.700.000 pesos uruguayos

Fecha: 07/02/2019

En los últimos 20 días, funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Noreste (Rocha) realizaron varios procedimientos que culminaron con la incautación de mercadería en presunta infracción aduanera, entre las que se encuentran 400 mil unidades de cigarrillos. 

Uno de los procedimientos realizados consistió en la detención de un camión KIA que al ser inspeccionado por funcionarios aduaneros, se pudo constatar que poseía un doble fondo acondicionado con maderas, en el que se pretendía transportar 400 mil unidades de cigarrillos.

Asimismo, en otros procedimientos se incautó mercadería sin la documentación debida, entre las que se encuentran: auriculares, artículos de pesca como reeles, tanza y 11.890 anzuelos, bebida alcohólica, 700 pares de lentes, vestimenta y una camioneta marca Peugeot. 

Puesta en conocimiento la Fiscal competente, ordenó la incautación de ambos vehículos y la mercadería, así como también que se elevaran antecedentes. El valor de lo incautado asciende a 1.700.000 pesos uruguayos.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter