La empresa Alfredo Rama y Cía. fue certificada como OEC

Fecha: 06/02/2019

Este 5 de febrero, en la Sala Labat del Edificio Central se hizo entrega de la certificación que reconoce a la empresa despachante de aduana, Alfredo Rama y Cía. como Operador Económico Calificado (OEC).

La ceremonia contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Cr. Jaime Borgiani, Gerente del Área de Comercio Exterior, el Ing. Diego Casella, Coordinador del programa OEC y funcionarios del equipo. Por parte de la empresa estuvieron presentes los directores Claudio Bonavita, Fabián Medina, Marcelo Macedo, Carlos Martínez y Christian Derderian. 

Alfredo Rama y Cía., con más de 60 años de experiencia en Comercio Exterior, es la empresa número 63 en certificarse.

El Cr. Jaime Borgiani los felicitó por la obtención de este certificado que “significa un reconocimiento, pero también un compromiso”. Por su parte, el Ing. Diego Casella se unió a las felicitaciones y les dio la bienvenida al programa.

Los directores de la empresa expresaron su agradecimiento a la DNA y en particular al equipo OEC. Además, destacaron la labor de sus colaborados, clientes y proveedores, que “siempre han estado comprometidos e involucrados en la certificación”.

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter