Hermida y C.I.A SRL fue certificada como OEC

Fecha: 21/12/2018

Este viernes 21 de diciembre se hizo entrega del certificado que reconoce como Operador Económico Calificado a la empresa despachante de aduanas Hermida y C.I.A SRL.

La ceremonia se desarrolló en la Sala Labat del edificio central de la DNA y contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani, el equipo OEC y el directorio de la empresa, Aldo Hermida y Carlos Devesa.

Hermida y C.I.A, con más de 50 años de experiencia, es la número 62 en recibir esta distinción. El Sr. Aldo Hermida, comentó “en todo este tiempo hemos visto muchos tipos de aduanas y esta es una aduana moderna, transparente, que se deja ver, sin cortinas en las puertas. La aduana de hoy es facilitadora, y este tipo de herramientas para nosotros es de gran valor, y es fruto del trabajo, la seriedad y la honradez”.

Por su parte, el Sr. Carlos Devesa afirmó sentirse orgulloso de esta certificación y agradeció al equipo OEC  por el proceso y acompañamiento.

El Cr. Jaime Borgiani, agradeció el esfuerzo de todos durante los tres años que llevó el proceso de certificación.