Planta de Montevideo de Saman fue recertificada como OEC

Fecha: 18/12/2018

Este lunes 17 de diciembre, con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani, y el Equipo OEC, la planta de Montevideo fue recertificada como Operador Económico Calificado (OEC).

Luego de tres años, en la Sala Labat del Edificio Central, Saman se recertifica como OEC, habiendo sido una de las primeras veinte empresas en recibir dicho reconocimiento en Uruguay en 2015.

En representación de la empresa, estuvieron presentes el Sr. Mario Quintana, encargado administrativo y el Sr. David Blanco, jefe de comercio exterior. Este último destacó la importancia del programa, que dio resultados en orden y beneficios.

El Cr. Jaime Borgiani, Gerente de Comercio Exterior, agradeció la confianza en el programa y valoró el trabajo que se ha realizado durante este año.  Por su parte, el Ing. Diego Casella, Coordinador del Operador Económico Calificado, se sumó a los agradecimientos y destacó la participación activa de la empresa y el apoyo que han brindado en las visitas de Aduanas de otros países. Finalmente, los felicitó y auguró un buen trabajo en conjunto.