Aduana de Río Branco incauta mercadería de contrabando

Fecha: 08/10/2018

El pasado 5 de octubre, funcionarios de la Administración de Aduana de Río Branco procedieron a la inspección de un vehículo que culminó con la incautación de mercadería indocumentada de origen brasileño.

En la intersección de las rutas nacionales N°8 y N°17, con la colaboración de la Policía de Tránsito de Treinta y Tres, se procedió a la inspección de un vehículo. En el control realizado se comprobó que este transportaba mercadería indocumentada de origen brasileño. 

La misma se trataba de pollo, frutas, verduras, bebidas gaseosas y bebidas alcohólicas tales como cerveza y whisky. El valor estimado de lo incautado es de 295  mil pesos uruguayos.

Puesta en conocimiento la Fiscalía Letrada de Treinta y Tres, se dispuso la incautación del automóvil y de la mercadería. Además, se determinó la comunicación con el Juzgado competente y la prosecución del procedimiento aduanero. 

Cabe destacar la buena disposición de la Policía de Tránsito de Treinta y Tres, al brindar apoyo e instalaciones a efectos de que los funcionarios aduaneros pudieran desarrollar su labor.

 

Imagen de vehículo incautado

Imagen de mercadería incautada

Imagen de la mercadería incautada

   Seguinos en:

YouTube   Twitter