González & Cía Ltda. fue recertificada como OEC

Fecha: 24/07/2018

Este martes 24 de julio, con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani, y el Equipo OEC, González & Cía Ltda. fue recertificada como Operador Económico Calificado (OEC).

Luego de tres años, González & Cía Ltda. se recertifica como OEC, habiendo sido el cuarto despachante de aduana en recibir dicho reconocimiento en Uruguay en 2015.

Víctor Hugo Méndez, Directivo de la empresa, destacó que el programa dio resultados en agilidad de procesos y atención. A su vez, agradeció “al Director y al Equipo OEC por habernos acompañado estos años y por la sinergia que es esencial para que funcione”.

El Cr. Jaime Borgiani, Gerente de Comercio Exterior, afirmó que “la Dirección Nacional de Aduanas ha apostado fuertemente a la figura del operador y nos halaga que una empresa como ustedes confíe nuevamente cumpliendo con todos los requisitos necesarios”.

Por su parte, el Ing. Diego Casella, Coordinador del Operador Económico Calificado los felicitó por reanudar el compromiso con el programa y les solicitó “su apoyo para que las empresas con las que trabajan puedan sumarse al programa y certificarse como OEC”.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter