Ralesur S.A. fue certificado como Operador Económico Calificado

Fecha: 11/11/2016

El viernes 11 de noviembre, en la Sala Labat del Edificio Central de la DNA, la empresa Ralesur S.A. fue certificada como Operador Económico Calificado (OEC), convirtiéndose así en la vigesimonovena empresa en obtener este reconocimiento en nuestro país.

La ceremonia contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Gestión en Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani y los integrantes del equipo OEC.

Por su parte, la empresa estuvo representada por su Director, Sr. Sergio Rago, el Gerente General, Sr. Juan Pablo Queirolo, funcionarios y asesores.

El Cr. Borgiani y el Ing. Diego Casella, Responsable del Programa OEC, felicitaron a la empresa por la certificación lograda, destacando el esfuerzo de todo el equipo y la importancia del trabajo en conjunto entre la DNA y las empresas.

Para cerrar, el Director Nacional felicitó a Ralesur S.A. por este gran logro y se refirió a los importantes avances alcanzados por la Institución en la firma de ARMs (Acuerdos de Reconocimiento Mutuo), destacando el que será firmado próximamente con la Receita Federal de Brasil.