Nueva Palmira inicia campaña solidaria: ``Dar lo mejor de nosotros´´

Fecha: 24/06/2014

Luego de la reunión de la Red de Referentes que se realizó en mayo de 2014, los funcionarios de Nueva Palmira comenzaron a pensar de qué manera podrían colaborar con su localidad.

La Referente de Comunicación Mirna Vico preguntó a sus compañeros a ver qué se les ocurría hacer, y en conjunto decidieron ponerse en contacto y averiguar que instituciones locales eran las más necesitadas, cómo y con qué se los podía ayudar.

Enseguida decidieron iniciar una campaña de recolección de juguetes, libros, prendas de vestir, ropa blanca, alimentos no perecederos y artículos escolares, para beneficiar a un Hogar de Ancianos local, al jardín Nuevo Mundo del INAU y a una Escuela Especial de Nueva Palmira.

Para la iniciativa “Dar lo mejor de nos”, funcionarias forraron cajas de cartón con vivos colores y las colocaron estratégicamente en un rincón de la Administración. Si bien el trabajo de decorado del rincón resultó inmejorable, lo mejor llegó después cuando Thomas, hijo del funcionario Miguel, realizó una donación de 40 peluches que llenaron rápidamente las cajas.

Thomas fue consultado por Mirna y dijo estar entusiasmado con la idea de concurrir a realizar la donación al jardín del INAU, que está programada para realizarse en el Día del Niño 2014.

Por otra parte, las prendas de vestir, ropa de cama y alimentos no perecederos serán entregados los primeros días de julio al Hogar de Ancianos. Además, en el mismo mes se prevé que se haga entrega de alimentos y artículos escolares a la Escuela Especial.

 

 

                                                

                                                      

 

Comunicación