2012

Treinta gramos de marihuana fueron incautados en un procedimiento realizado por funcionarios de la Administración de Aduanas de Paysandú en el Área de Control Integrado (ACI) del puente internacional Gral. Artigas.
Ciento cincuenta cajas de vino de procedencia argentina fueron incautados ayer, jueves 27, en el depósito de un free shop de plaza, en un procedimiento realizado por funcionarios de la Administración de Aduanas de Río Branco.
Funcionarios de la Administración de Aduanas de Paysandú denunciaron haber sido objeto de amenazas de muerte en el Área de Control Integrado (ACI) del puente internacional mientras realizaban sus tareas habituales de control en los últimos días.
El pasado miércoles 19 de diciembre, en un procedimiento realizado en el Área de Control Integrado del Puente Internacional Gral. Jose Artigas en Paysandú...
Director Nacional repasó los hitos logrados en 2012 y definió principales objetivos para el 2013.
Easymail S.A. Empresas interesadas en la presentación del servicio del preciento electronico.
Lo Jack Ref a llamado a homologación de precintos.
Entre los días 3 y 5 de diciembre y en su calidad de Vicepresidente de la Región de las Américas y el Caribe, el Cr. Enrique Canon, participó de la 68° Sesión de la Comisión de Política General de la Organización Mundial de Aduanas (OMA).
La Dirección Nacional aplicará desde este viernes 15 de diciembre y hasta el 31 de marzo de 2013 un Plan de Contingencia para facilitar el ingreso y egreso de turistas por los distintos pasos de frontera durante la temporada de verano.
La Dirección Nacional de Aduanas y la Cámara de Empresarios de Free Shops y Afines del Uruguay firmaron este jueves 13 de diciembre un Memorándum de Entendimiento para establecer líneas de acción comunes en materia de ética y transparencia
Representantes plenipotenciarios de Brasil y Uruguay mandatados por sus respectivos presidentes participaron en Río de Janeiro de un encuentro en el que se concretó el Acuerdo de Complementación Económica N° 2.
Un contrabando de bijouterie de procedencia china fue incautado en un procedimiento realizado por funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas en el Área de Control Integrado del Puente General Artigas
Distintas instituciones estatales y organizaciones sociales agradecen a la Administración de Aduanas de Salto.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realiza un llamado a concurso para cubrir las vacantes disponibles en el Inciso 05.
Distintos procedimientos realizados por funcionarios de la Administración de Aduanas de Paysandú derivaron en la incautación de 1.000 prendas de vestir.
El próximo martes 4 de diciembre, a partir de la hora 10, se realizará en el local ubicado en Av. 18 de Julio 2067, de la ciudad de Fray Bentos, el Remate Oficial de Retenciones Judiciales.
Se viene desarrollando hoy las Segundas Jornadas de Comercio Exterior, que se lleva a cabo en la sede de la Asociación de Despachantes de Aduana del Urugua.
La Administraciónde Aduanas de Aceguá incautó durante el fin de semana productos comestibles, combustible y baldosas de cerámica en distintos procedimientos.
Integramos en esta comunicación la versión taquigráfica resultante de la comparecencia del Director Nacional de Aduanas.
Convenio entre ANP y Udelar beneficia a la Dirección Nacional de Aduanas.
Comunicación