2012

Ampliación de la nómina de posiciones arancelarias alcanzadas por el gravamen a las exportaciones de carne, subproductos cárnicos y derivados de las especies bovina y ovina, así como del total de productos lácteos y sus derivados y lanas, establecida en la orden del Día 41/2012 de fecha 8 de junio de 2012.
Nombramiento de Encargados del Despacho de la Dirección Nacional.
Procedimiento de importación de muestras amparadas al Decreto No. 159/012.
Procedimiento Piloto de DUA Digital - Importación.
Procedimiento para el despacho de Encomiendas Postales Internacionales de Entrega Expresa.
Tránsitos con control de Precinto Electrónico.
Segundo Cronograma de incorporación de las Administraciones de Aduana coordinadas por la Dirección de Coordinación Operativa y Territorial, al procedimiento de gestión por medio de Acta Informática de Detención de Mercadería o Efectos y Control informático de Stock de Depósitos.
Procedimientos Especiales que se incorporan a la Orden del Día 109/998 - Importación Definitiva-, de fecha de 6 de noviembre de 1998.
Procedimiento Piloto DUA Digital-Importación.
Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional.
Aclaración sobre documentación a presentarse en despachos aéreos.
Ingreso anticipado de vehículos con destino Organismos Oficiales, con trámite de exoneración impositiva (inmunidad impositiva del Estado) ante el Ministerio de Economía y Finanzas.
Procedimiento para la liquidación y cobro del gravamen a las exportaciones de carne, subproductos cárnicos y derivados de las especies bovina y ovina, así como del total de productos lácteos y sus derivados y lanas.
Designación de los miembros de la Dirección Nacional de Aduanas para la Comisión de Gestión del Memorándum de Entendimiento entre la Dirección Nacional de Aduanas y la Unión de Exportadores del Uruguay.
Designación en la Administración de Aduanas de Artigas.
Cronograma de incorporación de las Administraciones de Aduana dependientes de la Dirección de Coordinación Operativa y Territorial, al procedimiento de gestión por medio de Acta Informática de Detención de Mercadería o Efectos y Control informático de Stock de Depósitos.
Procedimiento de autorización de Importaciones de biberones de plástico.
Creación de Administración de Aduana de Carmelo en el Sistema Informático Lucia.
Designación de los miembros de la Dirección Nacional de Aduanas para la Comisión de Gestión del Memorándum de Entendimiento entre la D.N.A. y CATIDU.
Designación de los miembros de la Dirección Nacional de Aduanas para la Comisión de Gestión del Memorándum de Entendimiento entre la D.N.A. y CZFUY.
Tránsitos con control de Precinto Electrónico.
Modificación del momento de exigibilidad del Certificado de Liberación expedido por la Dirección General de Servicios Ganadores del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.
Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional.
Procedimiento Piloto DUA Digital - Importación.
Declaración de Interés de la Dirección Nacional de Aduanas.