EMPRESAS HOMOLOGADAS PARA SERVICIO DE PRECINTO ELECTRÓNICO

Fecha: 26/12/2011

 

De acuerdo a un informe enviado por el equipo técnico se establecieron las empresas homologadas para prestar servicio de Precinto Electrónico y sus correspondientes observaciones al día 22-12-2011 Global Recovery S.A. (Lo Jack) "En proceso Resolución de Homologación Definitiva".

Easymail S.A. Homologación condicional hasta el 31/12/2011 y operativa. La que podrá transformarse en definitiva si antes de dicha fecha se soluciona la observación indicada:

1) queda por recibir el software que permita la bajada de datos de la memoria del precinto. Bidafox S.A. (COLSA) Homologada condicional hasta el 15/1/2012 y operación “restringida” ya que no está habilitada a cubrir el tránsito con destino a Salto con salida los días Sábados. Dicha Homologación podrá transformarse en definitiva si antes de dicha fecha soluciona la observación indicada:

1) Que el almacenamiento en el Precinto sea en forma continua, como mínimo almacenando muestras a una frecuencia de 10 segundos desde su colocación a su remoción (Documento Homologacion_Precinto_Electronico.pdf). El uso de una frecuencia de 30 segundos y una capacidad de almacenamiento de al menos 48 horas.

 

Comunicación