Declaración de Certificados de Exoneración de Tributos Aduaneros otorgados por la DNI del MIEM

Procedimiento de control de Certificados emitidos por la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industrias, Energía y Minería para Importación de Vehículos Automotores.
Ampliación a la Orden del Día 52/2011, nueva adecuación de variables al Procedimiento de declaración Certificados de Exoneración de Tributos Aduaneros otorgados por la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industrias, Energía y Minería en la Importación de Vehículos Automotores.
Adecuación de variables al Procedimiento de declaración Certificados de Exoneración de Tributos Aduaneros otorgados por la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industrias, Energía y Minería en la Importación de Vehículos Automotores.
Aplicación del procedimiento previsto OD 52/2011, para la importación de motores de ciclo diésel y Kits y vehículos automotores deportivos o clásicos, con más de veinte años de antigüedad.
Procedimiento de declaración Certificados de Exoneración de Tributos Aduaneros otorgados por la Dirección Nacional de Industrias del Ministerio de Industrias, Energía y Minería en la Importación de Vehículos Automotores.