TALLERES REGIONALES DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Fecha: 25/10/2011

En el marco de las actividades de Planificación Estratégica de la Dirección Nacional de Aduanas, se realizaron, los pasados días 20 y 21 del octubre, talleres de Relevamiento de Iniciativas Estratégicas.


Con la participación del Director Nacional, Cr. Enrique Canon y el equipo de Planificación Estratégica, el primero de los talleres se desarrolló en Salto y contó con la participación de funcionarios de las administraciones de Aduanas de Rivera, Artigas, Bella Unión y Salto.

Taller realizado en Fray Bentos

En la ciudad de Fray Bentos se efectuó el taller que congregó a funcionarios de esa Administración, junto a representantes de las Administraciones de Aduanas de Paysandú, Colonia y Mercedes.

Similares actividades se han venido desarrollando a través de una decena de talleres con representantes de diferentes dependencias en Montevideo y está prevista una próxima instancia, a desarrollarse el próximo viernes 4 de noviembre en Rocha, del que tomarán parte funcionarios de esa Administración con representantes de Punta del Este, Chuy, Río Branco y Aceguá.

Vista parcial de la reunión realizada en Fray Bentos

 

Comunicación