2011

Procedimiento Piloto de Pago Electrónico.
Procedimiento de solicitud de autorización de Exportación de Arroz.
Declaración de valor CIF en vehículos automotores.
Adecuación de la declaración del DUA de exportación.
Certificados de la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos, del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.
Designación de los miembros de la Dirección Nacional de Aduanas para la Comisión de Gestión del Memorando de Entendimiento entre la D.N.A. y AUDACA.
Declaración de Adhesión al Acuerdo con México.
Aplicación del procedimiento previsto OD 52/2011, para la importación de motores de ciclo diésel y Kits y vehículos automotores deportivos o clásicos, con más de veinte años de antigüedad.
Modificación del momento de exigibilidad del certificado 0706, otorgado por la Dirección General de Servicios Agrícolas del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.
Tránsitos con control de Precinto Electrónico.
Designación de los miembros de la Dirección Nacional de Aduanas para la Comisión de Gestión del Memorando de Entendimiento entre la D.N.A. y AUDESE.
Designación de los miembros de la Dirección Nacional de Aduanas para la Comisión de Gestión del Memorando de Entendimiento entre la D.N.A. y CENNAVE.
Cambio de números de matrículas y registro de empresas de transporte subcontratadas para la realización de operaciones de tránsito aduanero nacional.
Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional.
Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional.
Integración de Tribunales de Evaluación.
Designación de los miembros de la Dirección Nacional de Aduanas para la Comisión de Gestión del Memorando de Entendimiento entre la D.N.A. y la CALOG
Se crea el Comité de Homologación de sistemas de Precintos Electrónicos que tendrá a su cargo las pruebas físicas y de comunicación webservices así como el análisis económico financiero de las empresas que se presenten a la prestación del servicio
Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional.
Procedimiento para la declaración de certificados de "Acreditación Fitosanitaria de Importación" (AFIDI), otorgados por la Dirección General de Servicios Agrícolas del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.
Procedimiento especial de control de ingreso a Zona Franca de mercaderías en el régimen de Exportación y porterior salida del territorio nacional.
Modificación del régimen removido
Nombramiento de Encargado del Despacho de la Dirección Nacional
Integración Tribunales de Evaluación
Procedimiento de diferencias en el ingreso de mercaderías a zonas francas.