Día del Funcionario 2017

Con motivo del Día del Aduanero, funcionarios en actividad y algunos ya jubilados realizaron un asado en la Administración de Aduana de Aceguá.
El día lunes 2 de octubre los compañeros de la Administración de Aduana de Bella Unión se reunieron para festejar un nuevo día del aduanero.
Los compañeros de la Administración de Aduana de Colonia el día 1° de octubre realizaron un evento de camaradería con motivo del Día del Funcionario.
El pasado 2º de octubre, se celebró en todas las administraciones del país el Día del Funcionario Aduanero. En Montevideo los festejos incluyeron entrega de medallas, música, baile, pop, algodón azucarado y cabina de fotos.
En la Administración de Aduanas de Punta del Este los funcionarios compartieron un momento de camaradería y se entregó las medallas a los funcionarios que cumplieron 38 años de labor.
En la Administración de Aduanas de Río Branco se realizó una pequeña reunión y se reconoció por sus 38 años de labor a la compañera, Olga Reyes.
El viernes 29 los Funcionarios de Rivera se reunieron para compartir una cena show, conmemorando un nuevo Día del Aduanero.
En la Administración de Aduanas de Salto los funcionarios realizaron un evento de camaradería y se reconoció por sus 38 años de labor al compañero, Ismael Rosa.