DNA donó equipos informáticos a instituciones de Dolores y Chuy

Fecha: 19/09/2017

El Área de Tecnologías de la Información (TI) de la Dirección Nacional de Aduanas, realizó una donación de equipos informáticos al Club de Leones y la Unión de Jubilados y Pensionistas de la Ciudad de Chuy, y a la Escuela Técnica de la Ciudad de Dolores.

En el caso del Club de Leones de Chuy la donación consistió en 30 equipos completos (torre, monitor, teclado, mouse y cables), que serán destinados a las escuelas y centros docentes de la zona, algunos de ellos ubicados en zonas rurales.

Por su parte la Unión de Jubilados y Pensionistas de Chuy recibió una donación de 3 equipos informáticos completos, los cuales serán utilizados para las actividades informativas, recreativas, sociales y culturales que realiza la institución.

Por último, la Escuela Técnica de Dolores recibió 40 equipos completos y 10 escáneres de mesa, los cuales fueron entregados por la Jefatura de Policía de Soriano, quién se encargó de su traslado.

Los equipos servirán para equipar salas de informática para el alumnado, la cual a raíz del temporal sufrido el año pasado tuvo una pérdida total de su equipamiento.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter