Empresa Carlos Patrón S.A. fue certificada como OEC

Fecha: 05/09/2017

El martes 05 de setiembre, en la Sala Labat del Edificio Central de la Dirección Nacional de Aduanas, se realizó la ceremonia de certificación de la Empresa Carlos Patrón S.A. como Operador Económico Calificado (OEC).

El evento contó con la participación del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani y el Coordinador del Programa OEC, Ing. Diego Casella.

En representación de la Empresa participaron sus Directores, Sres. Juan Carlos Patrón y Horacio Patrón, acompañados por el Cr. Marcial Laffitte.

El Cr. Borgiani felicitó a la empresa por este logro y agradeció el esfuerzo realizado para cumplir con cada una de las etapas del proceso de certificación.

Por parte de la empresa hizo uso de la palabra el Sr. Juan Carlos Patrón, quien manifestó que este sistema OEC es una oportunidad que brinda la Aduana al sector privado, la cual esperan que sea aprovechada de manera correcta.

Para finalizar el Director Nacional felicitó al equipo OEC por el trabajo realizado, a la empresa por el logro obtenido y les dio la bienvenida al Programa.

Comunicación