SRV Noroeste incautó mercaderías por un valor superior a los $800.000

Fecha: 08/08/2017

En dos procedimientos realizados los días 5 y 6 de agosto por funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Noroeste, se incautaron prendas de vestir, electrodomésticos, repuestos y comestibles varios.

El primer procedimiento fue realizado en la Ruta Nacional N°3, Kilómetro 345, en las inmediaciones del departamento de Paysandú. Allí se procedió a la detención de un vehículo marca Chevrolet, que transportaba un total de 1273 prendas de vestir de origen argentino.

A raíz de este operativo se detuvo a dos ciudadanos uruguayos, quienes quedaron a disposición de la Juez del Juzgado Letrado de Cuarto Turno de Paysandú.

Luego de realizadas las averiguaciones correspondientes, se contactó al dueño de las mercaderías y se dispuso el Procesamiento con Prisión de las tres personas involucradas, por un Delito de Contrabando Especialmente Agravado, en calidad de autor.

El valor de la mercadería y el vehículo decomisado asciende a $800.960.

Por su parte, en otro procedimiento realizado el día 5 de agosto, se incautaron elementos electrónicos, repuestos y comestibles varios, cuyo valor asciende a $74.860.

El valor total de las incautaciones realizadas en ambos procedimientos es de $875.820.

Comunicación