Comité Interamericano contra el Terrorismo de la OEA agradeció a la DNA

Fecha: 08/05/2017

La Secretaria Ejecutiva del Comité Interamericano contra el Terrorismo (CICTE) de la OEA, Sra. Alison August Treppel, agradeció a la DNA la participación del Gerente de Control y Gestión de Riesgo, Cr. Fernando Wins, en el reciente Seminario Regional “Resolución 1540 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas: Fortaleciendo el Comercio Estratégico y el Control de Fronteras en América Latina y el Caribe”.

Esta actividad que se llevó a cabo en la ciudad de Lima, Perú, durante los días 25 y 26 de abril, fue realizada por el CICTE en colaboración con el Centro Regional de las Naciones Unidas para la Paz, el Desarme y el Desarrollo en América Latina y el Caribe (UNLIREC).

En la misiva, se destaca la experiencia profesional del Cr. Fernando Wins, la cual fue de gran importancia y constituyó un gran aporte para “promover el diálogo regional y fomentar la armonización legislativa y las mejores prácticas en la prevención y lucha contra la proliferación de armas de destrucción masiva a través de la regulación del comercio estratégico y el control fronterizo”.

Por otra parte, se subraya que este tipo de actividades contribuyen de manera decisiva al fortalecimiento de las capacidades de los países de la región.

Adjuntamos la misiva completa.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter