Incautación de mercaderías en Melo y Vergara por un valor superior al millón de pesos

Fecha: 24/04/2017

En dos procedimientos realizados el día 20 de abril, por funcionarios de la SRV Noreste y Norte, se incautaron diversas mercaderías de contrabando, entre ellas combustible, artículos de bazar y comestibles.

El primero de los procedimientos fue llevado a cabo por la Sede Regional de Vigilancia Noreste en conjunto con personal de la Sede Regional de Vigilancia Norte en la ciudad de Melo.

Debido a una denuncia telefónica, se llevó a cabo un allanamiento mediante orden librada por el Juzgado Penal de 1er. Turno de Melo a una finca, incautándose 1.145 litros de Combustible Gas Oíl, 1 Ómnibus de transporte de pasajeros, bidones para combustible, artículos de bazar y juguetes, por un valor aproximado de U$S 51.000.

Como resultado de este procedimiento 3 personas quedaron emplazadas por el Juzgado actuante con fecha a determinar.

Por otra parte, la Sede Regional de Vigilancia Noreste realizó otro procedimiento en la Ruta Nacional N°18 a la altura de la localidad de Vergara en el cual se detuvo a un vehículo que transportaba mercaderías en supuesta infracción aduanera.

Este procedimiento obtuvo como resultado la incautación de comestibles, embutidos, frutas, verduras y bebidas por un valor aproximado es de unos $50.000.

Por su parte, la Juez de Paz actuante determinó la liberación del denunciado y del vehículo.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter