SMAC S.C. se convirtió en el trigésimo noveno Operador Económico Calificado

Fecha: 06/04/2017

El día martes 4 de abril, en la Sala Labat del Edificio Central de la Dirección Nacional de Aduanas, se realizó la ceremonia de certificación de la empresa Sucesores de Miguel Ángel Castro como Operador Económico Calificado (OEC).

El evento contó con la participación del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani, y el Coordinador del Programa OEC, Ing. Diego Casella.

En representación de la Empresa participaron su Director, Sr. Germán Pereira, quien fue acompañado por el equipo de la empresa.

El Cr. Borgiani felicitó a los equipos de trabajos de ambas instituciones por la labor y el esfuerzo vertidos durante el proceso de certificación y dio la bienvenida a la empresa al Programa de Operador Económico Calificado.

Por parte de la empresa, hizo uso de la palabra su Director, Sr. Germán Pereira, quién agradeció al equipo OEC y expresó que el proceso de certificación fue muy enriquecedor y positivo. Además felicitó a su equipo de trabajo y a la DNA por el trabajo realizado durante la certificación.

Para finalizar el Director Nacional agradeció a la empresa por su participación en el Programa OEC y los felicitó por el logro obtenido.