Otro procesado por contrabando en Chuy

Fecha: 24/03/2017

En un procedimiento realizado el día 22 de marzo en la Ruta Nacional N°9, por funcionarios del Resguardo de Aduana de Chuy, se incautaron frutas y verduras por un valor superior a los $500.000.

En horas de la madrugada funcionarios destacados en el Resguardo de Aduana de Chuy divisaron un vehículo que transitaba por un camino vecinal, con intenciones de eludir los controles aduaneros.

A raíz de esta maniobra, procedieron a interceptarlo en su ingreso a la Ruta Nacional N°9. Al detener el vehículo se constató que se trataba de un camión Marca JAC conducido por una persona de nacionalidad uruguaya, quién transportaba frutas y verduras de origen brasileño en presunta infracción aduanera.

Puesta en conocimiento la Jueza Letrada, dispuso el procesamiento sin prisión del denunciado por un delito de contrabando y la incautación de la mercadería.

El total decomisado fue de 1.900 kgs de frutas y verduras compuestos por 40 bolsas de papas, 34 cajones de jengibre, 11 cajones de mangos, 11 cajones de paltas.

El valor del camión y la mercadería incautada es de $555.000.

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter