La empresa Repremar Logistics S.A. fue certificada como OEC

Fecha: 23/03/2017

En el día de hoy, jueves 23 de marzo, en la Sala Labat del Edificio Central de la Dirección Nacional de Aduanas, se realizó la ceremonia de certificación de la Empresa Repremar Logistics S.A. como Operador Económico Calificado (OEC).

El evento contó con la participación del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el encargado del Área de Comercio Exterior en funciones, Lic. Álvaro Palmigiani, y el Coordinador del Programa OEC, Ing. Diego Casella.

En representación de la Empresa participaron sus Directores, Sra. Cecilia Pena y Sr. Germán Pena, junto a su equipo de trabajo.
El Ing. Diego Casella abrió la oratoria felicitando a la empresa por este logro, destacando el trabajo realizado durante el proceso de certificación.

Por su parte el Lic. Palmigiani se adhirió a las felicitaciones y expresó que esta certificación es resultado de una gran visión empresarial y del esfuerzo de la empresa en todos los niveles.

Por Repremar Logistic S.A. hizo uso de la palabra la Sra. Cecilia Pena, quien agradeció a la DNA y remarcó que esta certificación es un paso más hacia el objetivo de transformarse en un orgullo para las empresas uruguayas.

Para finalizar el Director Nacional felicitó a la empresa por el logro y les dio la bienvenida al Programa OEC.