Un procesado sin prisión por agredir a personal aduanero en operativo

Fecha: 25/11/2016

El día 19 de noviembre de 2016, personal de la Sede Regional de Vigilancia Norte luego de realizar diversos controles en la Ruta Nacional N°5, detuvo un ómnibus de línea que realizaba el recorrido Rivera – Paysandú, incautando mercaderías de origen extranjera en presunta infracción aduanera.

Durante el procedimiento uno de los pasajeros efectuó amenazas de forma verbal a uno de los funcionarios y posteriormente agrediéndolo físicamente.

A causa de lo sucedido se solicitó apoyo policial a la Comisaria cercana donde se continuó con el procedimiento, incautándose más de 365 kg de verduras entre ellas zapallos, zanahorias, morrones y boniatos, 600 kg de comestibles varios, productos de limpieza, pares de havaianas y bebidas alcohólicas por un monto aproximado de $150.000.

Por otra parte, se radicó una denuncia por agresión al pasajero del ómnibus, el cual quedó detenido en dicha comisaria, sustanciándose la denuncia en Juzgado Penal de 1er Turno de Rivera dispuso el procesamiento sin prisión de la persona por un delito de atentado.

 

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter