Ya estamos en YouTube y Twitter

Fecha: 14/10/2016

En los últimos días la Dirección Nacional de Aduanas ha inaugurado su cuenta oficial en Twitter y su canal de YouTube. Esto representa un nuevo paso en el Proceso de Modernización de la Institución, intentando aumentar aún más los niveles de transparencia y mejorar los canales de comunicación con la opinión pública.

La cuenta de Twitter ( @AduanaURU ), que se pone en funcionamiento en el día de hoy, será una nueva fuente de información para la ciudadanía. La publicación de noticias, cobertura de eventos organizados por la DNA (o donde ésta participe), difusión de materiales institucionales o explicativos sobre normativas que afecten a la población en general, agendas, galerías de fotos, videos, serán algunos de los contenidos a comunicar.

Acompañando esta iniciativa, inauguramos también nuestro canal oficial en YouTube (Dirección Nacional de Aduanas de Uruguay). Allí se podrá acceder a materiales interactivos, divididos en dos listas de reproducción. Por un lado se encontrarán los materiales Institucionales y por otro los Tutoriales, que facilitarán a la ciudadanía la realización de trámites relacionados con el Organismo.

Esperamos que estos nuevos canales aumenten y mejoren los espacios de comunicación con la población.

Seguinos!

   Seguinos en:

YouTube   Twitter