Día del Funcionario 2016

En la Administración de Aduanas de Río Branco se realizó una pequeña reunión y se reconoció por sus 38 años de labor a los compañeros Wilmar Texeira, Wiliam Bordachar y Luis Grajales.
Compañeros de la Administración de Aduanas de Salto se reunieron el pasado domingo 2 de octubre, en las instalaciones del Paseo del Puerto, para celebrar el Día del Funcionario Aduanero.
La Administración de Aduanas de Bella Unión celebró el Día del Funcionario con una cena entre todos los compañeros y reconoció por sus 38 años de labor a los funcionarios José Luis Zampedri y Carlitos Ribeiro.
Funcionarios de la Administración de Aduanas de Fray Bentos realizaron una pequeña reunión para celebrar el Día del Funcionario Aduanero.
Conmemorando el Día del Funcionario Aduanero los compañeros de Paysandú realizaron una cena, de la que también participaron funcionarios ya jubilados. El festejo sirvió para recordar anécdotas y momentos compartidos.
En la Administración de Aduanas de Carmelo se reconoció por sus 38 años de labor a la compañera Susana Morelli.
En la Administración de Aduanas de Juan Lacaze se celebró el Día del Funcionario Aduanero con una parrillada entre los funcionarios y sus familias.
El pasado domingo 2 de octubre los funcionarios de la Administración de Aduana de Chuy conmemoraron el Día del Funcionario Aduanero con sus familias en el Hotel Parque Oceánico de Las Coronilla, con la degustación de un asado criollo.
El pasado 1º de octubre, como es tradicional, se celebró en todas las administraciones del país el Día del Funcionario Aduanero.
En la Administración de Aduanas de Nueva Palmira se celebró el Día del Funcionario con una cartelera conmemorativa.
El pasado viernes 30 de setiembre los funcionarios de Rivera celebraron el Día del Aduanero con una cena bailable. En este marco, rindieron homenaje a seis compañeros que se jubilaron durante el presente año.
La Administración de Aduanas de Colonia celebró el Día del Funcionario con un reconocimiento especial a los compañeros Estela San Juan, Ismael González y Eduardo Romio, que se desempeñan en esta Administración, y cumplieron 40 años de trabajo en la Aduana.
En la Administración de Aduanas de Punta del Este se realizó una pequeña reunión y se reconoció por sus 38 años de labor a la compañera María Inés Eyras.
En la Administración de Aduanas de Rocha se reconoció por sus 38 años de labor al compañero Balbino Osano.