Fleitas Fumero Jorge Leonardo se certificó como OEC

Fecha: 29/09/2016

En el día de ayer, miércoles 28 de setiembre, en la Sala de Actos del Edificio Central de la DNA, se realizó la entrega de la certificación de Operador Económico Calificado (OEC) a la empresa Fleitas Fumero Jorge Leonardo Despachante de Aduana, que se convirtió en el 28° OEC y el noveno despachante de aduana en lograrlo.

La ceremonia contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Gestión en Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani e integrantes del equipo OEC.

Por su parte, la empresa estuvo representada por su Gerente General, Sr. Leonardo Fleitas, además de empleados y clientes de la compañía.

Al hacer uso de la palabra el Cr. Borgiani felicitó a la empresa por la certificación lograda, destacando también el trabajo de todo el equipo OEC. Remarcó además el buen funcionamiento que está teniendo el programa y la cantidad de solicitudes pendientes de empresas que desean certificarse como Operador Económico Calificado.

Por otra parte adelantó que el próximo 13 de diciembre la Dirección Nacional de Aduanas firmará su primer Acuerdo de Reconocimiento Mutuo (ARM) con la Receita Federal de Brasil, el cual redundará en beneficios para todas las empresas certificadas.

Por su parte, el Sr. Leonardo Fleitas agradeció a la DNA por el gran trabajo realizado a lo largo del proceso de certificación, a su familia por el apoyo brindado, a los empleados y a los clientes que hacen necesario el crecimiento de la empresa.

Para cerrar, el Director Nacional felicitó a la empresa por este gran logro, reconociendo también el trabajo realizado por los funcionarios de la DNA.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter