Darnel Packaging S.A. se convirtió en el 27° OEC

Fecha: 01/09/2016

En el día de ayer, miércoles 31 de agosto, en la Sala Alfonso Labat de la Dirección Nacional de Aduanas, se desarrolló la ceremonia de certificación OEC de la empresa Darnel Packaging S.A. Se transformó así en el vigesimoséptimo Operador Económico Calificado, siendo el quinto exportador en obtenerla.

Por la DNA concurrió el Director Nacional, Cr. Enrique Canon, el Gerente de Gestión de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani y el Coordinador del Programa Operador Económico Calificado de la DNA, Ing. Diego Casella con parte de su equipo.

En representación de Darnel Packaging S.A. asistieron, el Gerente General, Sr. Alberto Brause, acompañado por algunos funcionarios de la empresa.

El Cr. Jaime Borgiani agradeció al equipo OEC de la DNA por el trabajo realizado, así como también a la empresa certificada por sumarse al programa de Operador Económico Calificado.

Por su parte, el Sr. Alberto Brause, agradeció la asesoría de la empresa KPMG y a todos aquellos que brindaron su apoyo a la empresa, remarcando además el esfuerzo que implicó el proceso de certificación. Asimismo destacó que esta certificación forma parte de un plan de crecimiento para la empresa, que quiere ir por más en el futuro.

A modo de cierre, hizo uso de la palabra el Cr.Enrique Canon, quién felicitó a la empresa y anunció que se llegará a la firma del Acuerdo de Reconocimiento Mutuo con Brasil a finales de noviembre.

 

Comunicación