Administración de Aduana de Fray Bentos y SRV Suroeste colaboraron con diversas instituciones

Fecha: 18/08/2016

La Sede Regional de Vigilancia Suroeste, en la jornada del 16 de agosto pasado, donó diversas mercaderías incautadas a varias escuelas de la ciudad de Dolores, que han pasado por momentos muy difíciles luego del tornado de abril. Por su parte en la misma jornada, la Administración de Aduana de Fray Bentos colaboró con diversas instituciones de las ciudades de Fray Bentos y San Javier.

En este caso las beneficiadas fueron las escuelas de la ciudad de Dolores N° 97 donde concurren 218 alumnos en dos turnos y cuentan con comedor; la escuela N° 76 que es de tiempo completo y donde concurren 88 niños y se les brinda desayuno, almuerzo y merienda a los alumnos y la No. 102 que también es de dos turnos, la cual también brinda el servicio de comedor.

Dentro de la mercadería donada se contabilizaron entre otras 120 bolsas de chizitos, 48 leches chocolatadas, 100 cajas de postres en polvo, 1200 sobres de jugos, 48 potes de margarina, galletitas wafles, chocolates, 24 botellas de jugo, 36 potes de pasta dentífrica, 1 kg. De Doce Bom, entre otros.

Por su parte la Administración de Aduana de Fray Bentos realizó donaciones a distintas entidades de la localidad de Fray Bentos y San Javier.

Las donaciones estuvieron compuestas por productos de limpieza, comestibles no perecederos y artículos de higiene personal.

Las Instituciones beneficiadas fueron el Centro Barrio de “Las Canteras” de la ciudad de Fray Bentos, el cual se encarga de dar alimentación, ayuda y brinda cursos a personas de bajos recursos, tanto niños como adultos, los CAIF N° 10 “Las Canteras” y N° 9 “Barrio Anglo” también de Fray Bentos, donde existe una propuesta integral de atención, cuidado y alimentación a 80 niños de educación inicial (de 2 a 3 años) y otros 80 niños de (de 0 a 2 años) junto con sus familias brindándoles desayuno, almuerzo y merienda, en cada uno de ello.

Por último, el Hogar de Ancianos “VALODIA” en la localidad de San Javier quien brindan atención y alimentación a personas mayores de edad y la Escuela N° 32 de la misma localidad, donde concurren 266 niños.


   Seguinos en:

YouTube   Twitter