Administración de Aduana de Bella Unión incautó más de 500 kgs de Pescado

Fecha: 08/08/2016

La Administración de Aduana de Bella Unión incautó más de 500 Kgs de pescado en infracción aduanera. El valor de lo decomisado supera los $ 500.000.

El pasado día 3 de agosto, en el Resguardo Cuareim, a raíz de controles de rutina llevados a cabo por funcionarios de Prefectura Nacional Naval (PNN), se detuvo a un vehículo que transportaba mercadería en presunta infracción aduanera.

Puesta en conocimiento, la Administración de Aduana de Bella Unión, procedió a la Incautación de 560 Kgs de pescado congelado y del vehículo que lo transportaba, una camioneta de origen brasileño marca Renault, modelo Kangoo, del año 2015.

Luego de efectuadas las actuaciones de rutina y puesta en conocimiento la Jueza Letrada de 1er. Turno, quien decidió el procesamiento sin prisión con fianza al conductor del vehículo y la puesta en libertad de la acompañante, además de la donación inmediata de los pescados, que al ser altamente perecedero se actuó en consecuencia donando en su totalidad a instituciones públicas de esta localidad.

El valor total de lo decomisado es de $505.000.

 

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter