DNA expuso sobre temas laborales en la Comisión de Legislación del Trabajo

Fecha: 25/07/2016

El día 6 de julio, la Dirección Nacional de Aduanas se presentó ante la Comisión de Legislación del Trabajo, en respuesta a la comparecencia realizada por la Asociación de Funcionarios Aduaneros (AFA) el día 3 de mayo.

Se trataron los siguientes temas: Proyecto de Incentivo por Mejor Desempeño, Reestructura Organizacional, Relacionamiento con AFA, Nocturnidad, Investigación Administrativa y Distribución de Funcionarios en tareas de Vigilancia.

En esta instancia la DNA estuvo representada por el Director Nacional, Cr. Enrique Canon, la Directora del Departamento Contencioso Letrado, Dr. Analia Amonte, el Gerente de Gestión Operativa Aduanera, Sr. Andrés Méndez, el Director del Departamento de Sumarios e Investigaciones Administrativas, Dr. Martín Badalá, el Asesor de Planificación Estratégica, Cr. Marcelo Da Costa Porto y la Asesora de Comunicación Institucional, Lic. María José Silva.

Por su parte, la Comisión de Legislación del Trabajo estuvo representada por su presidente el Sr. Wilson Ezquerra, el Sr. Gerardo Núñez, el Sr. Luis Puig, el Secretario, Sr. Francisco Ortiz y la Prosecretaria, Sra. Sandra Pelayo.

Adjuntamos la versión taquigráfica de la reunión, así como la presentación de PowerPoint realizada en esta instancia.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter