Formularios Programa OEC

Fecha: 14/06/2016

FORMULARIO AUTOEVALUACION OEC

La autoevaluación es un cuestionario que le permitirá a cada operador conocer en qué estado se encuentra su organización, es decir el grado de cumplimiento de los Requisitos OEC, antes de presentarse a la Certificación OEC. En él encontrará las indicaciones que le permitirán completarlo correctamente.  El Departamento OEC ha elaborado un único documento que será válido para todos los operadores quienes deberán responder a las opciones que le apliquen tal como se indica en el mismo.

Formulario autoevaluación OEC

FORMULARIO DESIGNACION DE REPRESENTANTE OEC Y RESPONSABLE DEL SGS

El Departamento OEC ha definido la figura del Representante OEC como nexo para mantener una comunicación directa e inmediata con la empresa, y de esta manera preservar la confidencialidad de la información. Será también la persona encargada de todo lo concerniente a la Solicitud OEC y al Proceso de Certificación OEC. A dichos efectos, es de suma importancia que la persona que se designe como Representante OEC sea un funcionario permanente de la empresa que se encuentre vinculado a la operativa de la misma, o que haya sido designado como Representante de la Dirección responsable de implementar el Sistema de Gestión de Seguridad.

Asimismo, se deberá designar al Responsable del Sistema de Gestión de Seguridad (SGS), quien actuará como contraparte en las instancias de auditoría, y quien tendrá a su cargo la implementación y mantenimiento del SGS.

Ambas designaciones pueden coincidir en la misma persona.

Se debe tener presente que el Departamento OEC debe ser comunicado inmediatamente si cambia el Representante OEC o el Responsable del SGS, o se modifica su información de contacto mediante el envío de un nuevo Formulario Designación de Representante OEC y Responsable del SGS al correo electrónico de Analista OEC designado como responsable del proceso de certificación.

Formulario designación representante OEC y Responsable del SGS

DECLARACIÓN JURADA

En el siguiente documento se encuentra un modelo de la Declaración Jurada.

Declaración Jurada