DNA otorgó un nuevo certificado OEC

Fecha: 26/05/2016

El jueves 19 de mayo, se hizo entrega de la certificación que reconoce a la empresa HÉCTOR MARIO MONTEMUIÑO ALDAO Despachante de Aduana como Operador Económico Calificado.

El evento se celebró con un brindis en la sala Misiones del Hotel NH Columbia, y contó con la presencia de funcionarios de la empresa Montemuiño, clientes, proveedores y amigos de la empresa, así como con la presencia de funcionarios representando a la Dirección Nacional de Aduanas, a la Administración Nacional de Puertos, y a otros organismos, gremios y asociaciones profesionales vinculadas al comercio exterior.

En dicha ceremonia de Certificación, hicieron uso de la palabra por medio de una breve oratoria, los Directores de la empresa certificada, Mario Montemuiño y Natalia Montemuiño, el Gerente de Comercio Exterior, Cr. Jaime Borgiani, y el Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon.

Se destacó así, el compromiso y dedicación para la implementación del OEC y en el proceso de Certificación, felicitando a la empresa por el logro obtenido.

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter