Administraciones del Interior continúan con las acciones de Responsabilidad Social Corporativa

Fecha: 23/05/2016

Las Administraciones de Bella Unión y Chuy colaboraron con diversas Instituciones educativas y sociales de sus respectivas localidades.

El pasado viernes 20 de mayo, la Administración de Aduana de Chuy procedió a donar 1.790 kilos de verduras, decomisadas el pasado 18 del mismo mes.

Fueron beneficiadas en esta oportunidad 11 instituciones de dicha ciudad entre las que se repartieron 400 kg de zanahorias, 600kg de morrones, 690 kg de tomates y 100kg de ajos.

Según relato de los compañeros que participaron de la entrega de donaciones, fue una jornada muy grata ya que todo fue recibido con gran beneplácito en cada Institución visitada.

En esta oportunidad, los beneficiados fueron el Hogar de ancianos de Chuy, el Hospital de Chuy, el Comedor Municipal, el C.A.I.F. local, el C.A.M.I. Chuy y las Escuelas Nº 28, 88, 100, 103, 107 y 110.

Por su parte, la Administración de Aduana de Bella Unión también ha efectuado donaciones de diversas mercaderías a Instituciones de esta localidad.

Las instituciones que fueron destinatarios de las mismas fueron el Hogar de Ancianos de Bella Unión, el CAIF tortuguitas, APJEBU, CAIF Almendras, las Escuelas N° 3, 84,88 y la Institución CASACUNA.

 

 

   Seguinos en:

YouTube   Twitter