Las Administraciones de Fray Bentos y Rivera colaboran con los damnificados

Fecha: 25/04/2016

Los funcionarios de la Administración de Aduana de Fray Bentos y Rivera están colaborando con los damnificados por los problemas climáticos que aquejan a nuestro país.

La Administración de la Aduana de Fray Bentos se puso a disposición de las Autoridades Departamentales a través del Centro Coordinador de Emergencia Departamental (CECOED), en virtud de la situación que vive el Departamento ante los lamentables eventos climáticos que se están viviendo en nuestro país.

En este marco, se trasladan con los vehículos de la Administración a Funcionarios idóneos en las tareas que se desarrollan. También la Administración Fraybentina se puso a disposición de la población del Departamento de Soriano.

Por otra parte en la ciudad de Rivera se realizó en la ciudad la “Campaña del ladrillo” en apoyo a la población de la ciudad de Dolores, y que se tomó como un “desafío positivo”.

Al enterarse de esta campaña, la Administración Riverense contó con la disposición de los funcionarios César Muñoz y Doroteo Colman, quienes participaron colaborando con los organizadores del evento.

Asimismo, en días pasados, salió rumbo a Dolores un camión con la donación de los funcionarios de Aduana de Rivera, compuesta por 50 cincuenta bidones de agua mineral.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter