ÁREA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Interrupción del servicio de teledespacho
Grupo de Simplificación de Trámites GEX detalla los cambios realizados en algunos temas de GEX.
Martes 20/12/2016 entre las 19:00 y las 23:00 estarán indisponibles: Sistema Contable, Payroll, GIRH, Consulta de Recibos de Sueldo, Wikis. Miércoles 21/12/2016 entre las 8:00 am y las 8:30 am estará indisponible Isokey y luego de finalizados los trabajos a las 8:30 am, las direcciones de acceso al sistema cambiarán y pasará a estar disponible desde Internet (ver detalles en adjunto).
El día de mañana martes 13 de diciembre, entre las 7:05 am y las 7:10 am existirá un minuto de indisponibilidad en algunos web services del sistema Lucia y en la pantalla HCITalon accesible a través del botón "Recaudación Sisinfo". No se verán afectados los web services o pantallas utilizadas para Precinto Electrónico u Operativa Maciel.
En el día de hoy 7 de diciembre de 2016, desde las 23:00 horas y por tiempo máximo de 2 horas, se pueden presentar micro-cortes en el acceso a los siguientes sistemas: E-learning, Servicios brindados a través de Reduy, Automatismos SGA, Salida a internet desde las PCs de la DNA
Tareas mantenimiento lunes 14/11 entre las 8:00 am y las 8:30 am (ver detalles en adjunto).
El viernes 14/10/2016, desde la hora 20:00 y por un tiempo máximo de 4 horas, se pueden presentar micro-cortes en la disponibilidad de acceso a la Wiki, formulario OEC, sistemas contables y de RRHH, sistema de incentivos y Mantis.
Tareas de mantenimiento martes 20/9/2016 y miércoles 21/9/2016 (entre las 19:30 y las 20:30 ambos días, ver detalles en comunicado adjunto).
Tareas de mantenimiento miércoles 31 de agosto de 2016 a partir de la hora 23:00 y con una duración máxima de 3 horas (ver servicios afectados en documento adjunto).
El próximo 1/9/2016 se realizará una actualización del certificado de sitios con dominio aduanas.gub.uy. En algunos casos puntuales (especialmente usuarios externos que utilicen sistemas Linux), pueden percibir un error de certificado que solucionarán instalando el certificado de AGESIC (ver detalles en adjunto).
Grupo de Simplificación de Trámites GEX detalla los cambios realizados en algunos temas de GEX.
Las tareas de mantenimiento pautadas para hoy 3/8 se aplazan para mañana jueves 4/8, manteniendo el mismo horario entre las 20:15 y las 20:55 y entre las 20:00 y las 21:10 (ver detalle de sistemas afectados en el adjunto).
Tareas de mantenimiento 29/6/2016 entre las 7:45 AM y las 8:15 AM (ver servicios afectados en el comunicado adjunto).
Excepciones al comunicado 13/2016 de TI referente a las solicitudes de reimpresión de vías o etiquetas de un DUA.
Grupo de Simplificación de Trámites GEX detalla mejoras en el procedimiento para solicitar reimpresión de vías o etiquetas de un DUA, que entrarán en vigencia a partir del 20/6/2016.
Grupo de Simplificación de Trámites GEX detalla los cambios realizados en algunos temas de GEX.
Tareas de mantenimiento martes 12/04/2016. Se corrige la hora de inicio de las tareas que pueden generar micro-cortes en el acceso a los a sistemas externos (Lucia, Pag. Web, Pre-expediente), serán entre 20:15 y 20:45. De 18:00 a 22:00 - no estarán disponibles algunos sistemas internos (ver detalle en adjunto).
Comunicación