Weyerhaeuser fue certificado como Operador Económico Calificado

El pasado, lunes 30 de noviembre, el Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon y el Coordinador del Programa Operador Económico Calificado de la DNA, Ing. Diego Casella, hicieron entrega del certificado que reconoce como OEC a Weyerhaeuser Productos, representada por el Ing. Alvaro Molinari.

Fecha: 01/12/2015

El acto se desarrolló en Sala Labat del Edificio Central de la Dirección Nacional de Aduanas, abriendo la oratoria el Ing. Diego Casella, felicitando a la firma por el logro obtenido. Además, Casella aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de la firma en la auditoría realizada durante la visita oficial del Sr. Carlos E. Ochoa, Branch Chief – International Branch C-TPAT.

El Ing. Alvaro Molinari, representante de Weyerhaeuser Productos, agradeció a su vez, a la Dirección Nacional por la certificación, que convierte a la empresa en el decimosexto Operador Económico Calificado de Uruguay.

En el cierre, el Cr. Enrique Canon destacó la importancia de la certificación de Weyerhaeuser, enfatizando en que son los primeros exportadores directos a Estados Unidos en obtener este beneficio.

 

Comunicación