Casi $ 400 mil incautados en importantes operativos realizados en Melo

Fecha: 07/10/2015

En el marco del "Operativo Descubrimiento", el pasado martes 6 de octubre de 2015 funcionarios de la Sedes Regionales de Vigilancia Suroesta y Noreste, con apoyo del Administrador de Aduanas de Aceguá, llevaron adelante una serie de inspecciones en comercios de la ciudad de Melo.

Dichos procedimientos permitieron la incautación de mercaderías extranjeras en 7 de los 8 locales allanados, mientras que en el restante se decomisaron 2 vehículos con matrícula brasileña en presunta violación del Decreto 573/1994.

Durante el traslado de las mercaderías hacia el Depósito de Retenciones Judiciales de la Administración de Aceguá, los funcionarios actuantes detuvieron también una camioneta empadronada en la Intendencia de Cerro Largo, que circulaba por la Ruta Nacional N°8 cargada con mercaderías de origen brasileño. Este último procedimiento fue culminado por el Administrador de Aduanas de Aceguá.

El monto total de lo incautado asciende a $394.042 (Pesos Uruguayos trescientos noventa y cuatro mil cuarenta y dos).

Puesto en conocimiento el magistrado correspondiente, se dispuso la libertad de los infractores, elevando los antecedentes.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter