Día del Funcionario 2015

En la Administración de Aduanas de Artigas se reconoció por sus 38 años de labor a los compañeros Luis López, Adán Sandes, José Martins y Rosa Tafernaberry.
La Administración de Aduana de Juan Lacaze festejó el día del aduanero con la inauguración de un mural alusivo a todos los Administradores que han trabajado allí.
En la Administración de Aduanas de Aceguá se reconoció por sus 38 años de labor a los compañeros Marisa Costa, Jose Santana, Carlos Villa, Luis Bandera, Maria Medina, Ethel Aquino, Maria Difilippo.
La Administración de Aduana de Carmelo festejó el día del aduanero con un pequeño acto en el patio de la Administración.
Luego de la entrega de medallas se compartieron gratos momentos de baile y música con el Grupo Hojas.
En la Administración de Aduanas de Punta del Este se reconoció por sus 38 años de labor a los compañeros Ariel Bernal, Ariel Arbón y Carmen Beatriz dos Santos.
El pasado 1º de octubre, como es tradicional, se celebró en todas las administraciones del país el Día del Funcionario Aduanero. En Montevideo los festejos incluyeron entrega de medallas, música y baile.
En la SRV Litoral Noreste (Rocha) se reconoció por sus 38 años de labor a los compañeros Huber Navarro y Dogomar Ferreira.
En la Administración de Aduanas de Salto se reconoció por sus 38 años de labor a los compañeros Alberto Sosa, Oscar Rodriguez y Lourdes Meloni.
En la Administración de Aduanas de Rocha se reconoció por sus 38 años de labor a la compañera María Elena Posada.
En la Administración de Aduanas de Rivera se reconoció por sus 38 años de labor a los compañeros Juan Carlos Nasiff y Wilson Rovira.
En la Administración de Aduanas de Río Branco se reconoció por sus 38 años de labor al compañero Roberto Acosta.
La Administración de Aduana de Colonia, festejó el día del aduanero con una cena de camaradería en el club Centro Unión Cosmopolita.
En la Administración de Aduanas de Bella Unión se reconoció por sus 38 años de labor al compañero Miguel Alves.
En la Administración de Aduanas de Paysandú se reconoció por sus 38 años de labor al compañero Sergio Volpi.
En la Administración de Aduanas de Nueva Palmira se reconoció por sus 38 años de labor los compañeros Mirna Vico y Ricardo Tachini.
En la Administración de Aduanas de Chuy se reconoció por sus 38 años de labor los compañeros Carlos Rodríguez, Amaro Fernández, Gastón Acosta, Gonzalo Ojeda, Luis Fonseca, Raúl Olives y Alfredo Martínez.