Colectivo Mujeres de Negro disertó sobre violencia de género

Fecha: 25/09/2015

En el marco de la campaña que la Dirección Nacional de Aduanas está llevando adelante, el jueves 24 de setiembre de 2015 integrantes del Colectivo Mujeres de Negro realizó una charla para los funcionarios sobre violencia de género.

La misma estuvo a cargo de Jenny Escobar y Marta Iglesias, quienes abordaron desde diversos ángulos una problemática que nos afecta a todos como sociedad.

Las disertantes, además de presentar al Colectivo, nos invitaron a reflexionar sobre situaciones cotidianas que todos vivimos y que constituyen violencia de género.

“Mitos y realidades de la violencia de género” y “La violencia doméstica desde una perspectiva de género” fueron algunos de los debates que se abrieron a lo largo de la charla.

Un buen número de compañeros, hombres y mujeres, siguieron la exposición de las oradoras, aportando comentarios y consultas acerca de los temas planteados.

Cronograma de actividades

Durante la segunda semana de octubre en el Edificio Central de la DNA se realizará la exposición de la muestra “En tu piel”, la cual fue realizada por el Colectivo Mujeres de Negro.

El día 25 de Noviembre celebraremos el día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, realizando así el cierre de la mencionada campaña.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter